Cocina Saludable 1

Ya que tanto familiares como amigas me preguntan a diario sobre mis comidas saludables he decidido publicarlas para que las tengan a mano.
Para quienes me conocen físicamente saben de mi sobrepeso...es por ello que en la búsqueda de esa dieta milagrosa que me volviera delgada de la noche a la mañana y acompañada en esta tarea por una de mis hermanas ( aquí entre nos no se porqué  ya que esta bien de cuerpo)... me comentó sobre José Fernández un reconocido entrenador de famosos; pues me di a la tarea de indagar y me encontré con su libro  "Salvando Vidas "  en su propia experiencia me llevo a entender que todo el secreto para una vida sana y de paso bajar de peso esta en saber alimentarnos. Resumiendo he iniciado este proceso de cambio siguiendo sus consejos.  Lo primero que he hecho es cambiar la preparación de los alimentos los cuales ustedes dirán no se ven muy dietéticos...pero la clave de lo saludable está en eliminar la sal y el azúcar  o al menos disminuirlas a 0, disminuir el uso de grasas, comer  cada tres horas, conocer la combinación de los alimentos y no menos importante  hacer algo de ejercicio.  

Poco a poco publicaré mas detalladamente sobre como realizo estos  cambios, los efectos que he logrado   y  en especial las recetas.


Les dejo los enlaces:
https://www.facebook.com/entrenadorjose/?fref=ts

https://www.youtube.com/watch?v=f_MlVhYavfE&index=16&list=LLpi3DVCrR6nas6-SD-TFNOA


Comentarios