RETO TEJUCA

Acabo de tejer mis primeros 10 grannys..... el color no es el recomendado¡¡¡¡ pero comprendan que no lo puedo evitar.. este color me tiene hipnotizada, cuando voy a comprar mis hilos la vista siempre se queda enclavada en estos tonos.....
Bueno me he puesto de meta tejer 10 grannys diarios así que espero estar terminando a casi mediados de agosto.
Ahora manos a la obra con el bordado de mandalas que organiza Gem en su blog http://ocreymarron.blogspot.com/. Y que ayer muy gentilmente me enviò las instrucciones para ponerme al día.

Comentarios

  1. Hola amiga: siempre hay un color que te llama la atención verdad?? los grannys estan lindos, y la vaquita que los acompaña ummmmmmm bella
    saludos
    Lilliana
    Costa rica

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Te comprendo eso de los colores , a mi me pasa igual con el verde y el rojo que todo lo quiero de esos colores!!!
    Felicitaciones por tus lindas labores!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE BELLOS TE ESTÁN QUEDANDO!!!
    FELIZ DOMINGO...

    ResponderEliminar
  4. hola amiga, pase a agradecerte el que te hallas inscrito en mi primer "trabajemos juntas",
    estamos en contacto
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, tu opinión es muy importante.. me ayuda a mejorar. Un abrazo.