NO ESTOY PERDIDA ¡¡¡¡¡¡

 Hola chicas... efectivamente no estoy perdida, mucho menos me he olvidado de mi  blog,  es este EQUIPO QUE ME TIENE LOCA  ¡¡¡¡¡¡¡, si loca por que ya no da mas, un dia sirve otro no,  en cualquier momento se apaga y si quiere se vuelve a encender.....  en este momento estoy aprovechando este momento de lucides que ha tenido, pero no me permite publicar mi trabajos,   tengo para subir las fotos de mi Angel Story,  ya tengo la bufanda del curso virtual de crochet  de Suentretejidos,  y otra bufanda de mi inspiracion,  las cosmetiqueras de Celeste que  han gustado tanto que he vendido las 6 primeras que hice y que tengo en proceso de armado otras 6......  en fin como ven he estado muy juiciosa.  Espero me tengan paciencia   mientras puedo subir mis fotos y no me cierren sus puertas por la demora en la exposicion de estos trabajos que son los que  me hacen olvidar que a este pobre computador ya le toca la jubilacion...... 

Un cariños a todas y todos .



Comentarios