viernes, 1 de mayo de 2009

FELIZ DIA DEL TRABAJO


Y que no se diga que no se trabaja...... estos son los temas en los que estoy trabajando:


  • Tercer objetivo de Angel'Story ... Club de la Costura

  • Materiales Listos para el sal de Celes.... Cosmetiquera Tilda

  • Alistamiento de Materiales del Sal Trabajemos Juntas de Apasionadas por las manualidades... Aunque no estoy inscrita oficialmente me encantaron los cojines .

  • Compra de los hilos para el sal Bolso de grannymania y de una mochila cuyo diseño me encontre en la web y que me encanto.

  • Unos regalitos pendientes para mis sobrinos

  • Y para terminar esperando las indicaciones para iniciar los trabajos de Mi Linda Cucinna


Bueno si esto estoy haciendo Yo, que hasta ahora me estoy volviendo adicta a todos los sal que encuentro, que sera de todas ustedes que ya llevan tiempo en este maravilloso mundo.


Asi que por todo esto que hacemos con mucho amor y todo aquello que queremos hacer pero que el tiempo no nos da, les deseo a todas y todos UN FELIZ DIA DEL TRABAJO....

3 comentarios:

  1. HOLA AMIGA!! GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL SAL SABUESO TILDA! BIENVENIDA, GRACIAS POR PONER EL LOGO EN TU BLOG, ASI SEREMOS MUCHAS MAS !! NOS VEMOS EN EL SAL!! =)

    ResponderEliminar
  2. Te invito a participar en el sorteo de mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mabel:
    Te espero en mi blog.
    Gracias, SUsana

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, tu opinión es muy importante.. me ayuda a mejorar. Un abrazo.